¿Qué es RIAMM?

RIAMM
RIAMM

RIAMM nace con el pensamiento crítico-analítico de dos diseñadores industriales orgullosamente egresados de la UAM-X ( Armando Miranda y David Ordaz ) hacia el futuro de la educación, tecnología y la combinación de ellas para lograr cosas fuera de lo normal.

Teniendo una visión multidisciplinaria fomentamos y proveemos la constante capacitación / preparación de diferentes áreas del conocimiento para realizar proyectos de diseño que encaminen hacia el desarrollo del país desde sus diferentes ámbitos industriales. Provocando una ola de desarrollo tecnológico-económico-social.

Es por ello que RIAMM abre sus puertas brindando diferentes servicios que van desde la idea hasta la materialización de objetos de diseño.

Responsabilidad

Es nuestro primer nombre, porque hacemos que nuestros clientes se sientan seguros de un cumplimiento 100%, que garantiza así su satisfacción total.

¿Lo quieres para ahorita?

Innovación

Éste es nuestro segundo nombre, que junto con el primero, se hace la mancuerna perfecta para el desarrollo de nuevas concepciones y métodos para romper paradigmas. La innovación es la piedra angular en RIAMM ( sino es porque la I esta en segundo lugar, sería nuestro primer nombre ) la cual nos empuja a seguir siempre ofreciendo cosas diferentes y novedosas.

¿A poco no conoces el hilo negro?

Amistad

Creemos firmemente que la amistad funge como el vínculo principal para el desarrollo de cualquier cosa, ante la amistad viene la confianza que queremos generar en nuestros clientes junto con nuestros dos primeros nombres.

¿Me prestas tu coche?

Multidisciplinariedad

Sabiendo que el trabajo en equipo siempre resulta ser mejor que las individualidades y con el lema dos cabezas piensan mejor que una, nosotros decimos…

¿Qué pueden hacer 4 alocadas mentes?

Modelo

Queremos  siempre distinguirnos de nuestra competencia, queremos ser no el mejor, sino de los mejores en cuanto a prestaciones de servicios del ramo, ofreciendo calidad, seguridad, precio y una atención sin igual.

El modelo a seguir es RIAMM.

Una vez que nos conoces más a fondo… ¿Porqué no navegas por nuestra página?

¡¡Diviértete!!!