Términos y condiciones

1. Contratación de servicio

Las Condiciones Generales de Contratación son suscritas, de una parte, por Riamm.com  y de otra parte por el Cliente.

Por Cliente se entenderá toda persona física o moral, que contrate cualquiera de los servicios  ofrecidos por  riamm.com en su Sitio Web.

2. Generales

El sitio de internet Riamm.com en el cual está accediendo, usted se responsabilizará del uso, manejo y configuración de las necesidades de equipos y compra de cualquier servicio  bajo su propio riesgo;  Riamm.com no se hace responsable de la calidad de su archivo a utilizar en esta plataforma, usted es el único responsable de los errores que surjan en su proyecto, desde las rutas, materiales y estructura general de su archivo; o caso contrario se encuentre perfecto para su utilización en Riamm.com.

Las presentes condiciones es la norma de contratación, por parte del cliente, de los servicios ofrecidos por Riamm.com en el Sitio Web.

3. Servicio

Riamm.com ofrece la contratación para el manejo de tiempo de procesamiento, así como el uso de máquinas o procesadores configurados de acuerdo a las necesidades que el usuario solicitó, para la realización de proyectos 3D , 2D  y el tiempo requerido para cursos y sketching.

En este sentido, los servicios requieren que el Cliente suba datos, ficheros o archivos a la plataforma de Riamm.com, distribuyendolos por cuenta y riesgo del Cliente, a través de los servidores y equipos conectados  a Riamm.com, en los equipos contratados por el Cliente, etc.

4. Forma de pago

La forma de pago se realizará en efectivo y/o por medio electrónico .

5. Cobertura de pago

Cualquier trabajo tramitado en Riamm requiere un anticipo del 50%  para poder ser procesado  en tiempo y lugar acordado por las partes cliente-Riamm para ofrecer la garantía del de los lineamientos estipulados siendo el otro 50% requerido a la entrega del trabajo.

Cualquier modificación ajuste o cambio después del contrato de servicio tendrá un costo extra a determinar según sea el caso y el tipo de ajuste, se determinara y se informara al Cliente, de lo contrario si  el Cliente  no acepta se procederá con el servicio contratado tal cual se expresa en la nota de venta.

En base a lo anterior  se expone  que la contratación de cualquier servicio está sujeta a comprobación de pago si es por medio electrónico (depósito bancario o cualquier medio similar) ya sea con un comprobante impreso o escaneado del mismo enviado a cualquier representante de Riamm, o si el pago es en efectivo se requerirá el comprobante  en físico para reclamos o aclaraciones o  solicitar cualquier trabajo  expresado y detallado por el monto total  en la nota de compra.

En virtud de lo anterior, el Cliente expresamente reconoce y acepta que no tendrá derecho a devoluciones  en efectivo de cualquier monto anticipado ya sea como mínimo  el 50% de efectivo estipulado en este documento  cuando se cancele el servicio por parte del cliente por motivo de gastos de material y tiempo prestados para el servicio, así como no recoger en tiempo el producto se considerará cancelado el servicio.

Cualquier  ejecución con respecto a la contratación de cualquiera de los servicios de Riamm es por cuenta y riesgo del Cliente.

6. Limitaciones

Los servidores y procesadores de  Riamm.com tienen rendimiento necesario para los trabajos solicitados en caso de no ser asi y que el cliente demande una calidad superior  al estandar establecido se hará un ajuste de presupuesto dependiendo del trabajo especificado y aclarado por las partes interesadas Cliente-Riamm.

7. Responsabilidad

El personal de Riamm.com, no será responsable  por aquellos daños o perjuicios sufridos por el Cliente  derivados del  uso de los Servicios, ni como consecuencia de lo relacionado a las claves de acceso o mal uso del sitio y/o uso de los mismos respecto a terceros.

8. Responsabilidades del Cliente.

El Cliente se obliga expresamente y sin limitaciones a cumplir lo establecido a continuación:

Respetar las presentes Condiciones.

Utilizar el Sitio Web y sus Servicios y funcionalidades respetando la legislación aplicable, (en especial las de propiedad intelectual e industrial), así como las de orden público y las presentes condiciones de uso.

No infringir ningún derecho o interés de Riamm.com o de terceros, tales como derechos de propiedad intelectual o industrial, (patentes, marcas, secretos comerciales, derechos de copyright u otros derechos de nuestra propiedad).

No introducir por cualquier medio virus informáticos, gusanos, troyanos o cualquier otra clase de códigos maliciosos dirigidos a interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad del Sitio Web.

No utilizar técnicas de ingeniería inversa y/o descompilar o descifrar o utilizar cualquier otro sistema para conocer el código fuente del Sitio Web o cualquier elemento sujeto a copyright o propiedad intelectual subyacente, ni modificar el Sitio Web de ninguna manera posible, excepto y únicamente en la medida en que dicha actividad esté expresamente permitida por la legislación aplicable.

No dañar, deshabilitar, sobrecargar o dificultar el servicio (o la red o las redes conectadas al servicio), o interferir en el uso y disfrute del mismo por parte de cualquier Usuario.

No realizar acciones o utilizar medios para simular la apariencia o función de Riamm.com, con cualquier finalidad.

Revisar los cambios de las presentes Condiciones y las notificaciones que le sean remitidas, pueden contener información importante.

9. Derechos del Cliente

Riamm.com confiere un derecho limitado e intransferible para utilizar los Servicios contratados, siempre y cuando, como Cliente, cumpla con todas las obligaciones, deberes y compromisos asumidos voluntariamente en estas Condiciones.

Este Derecho puede ser revocado en cualquier momento por parte de Riamm.com.

10. Exclusión de garantías

Cualquier garantía expresada será revocada en caso de que no se cumpla con ninguno de los puntos anteriores que afecten los intereses de Riamm.com tales como el pago de servicios, o la protección intelectual de el trabajo realizado por los diseñadores de Riamm.com o cualquier asunto que pueda afectar directamente o indirectamente.

Además, no se  garantiza ni asegura la libertad de errores, virus u otros códigos dañinos para los archivos enviados a Riamm.com.

Los Servicios son puestos a disposición del Cliente  según sus funcionalidades y se muestran “tal cual” y “según disponibilidad” en cada momento Riamm.com se exime de responsabilidad en cuanto a la confiabilidad, puntualidad, calidad, idoneidad, disponibilidad, exactitud o integridad de los Servicios. Su contratación es por cuenta y riesgo del Usuario.

11. Exclusión de responsabilidad

Riamm.com sólo será responsable en caso de dolo o negligencia grave. Además, no tiene ninguna otra obligación más allá de lo contenido en estas Condiciones respecto al uso por parte del Cliente de los Servicios.

Riamm.com  se exime de toda responsabilidad según los siguientes términos:

De cualquier resultado tras la utilización de los Servicios Riamm.com no será en ningún caso responsable del resultado final de la renderización, planos, que sólo dependen  del usuario. En este sentido, si los archivos, ficheros o información aportada por el Cliente no es adecuada para la renderización, o planos el resultado final tras el servicio no será óptimo. En cualquier caso,  Riamm.com no tendrá ninguna responsabilidad sobre ello.

De cualquier incumplimiento del Cliente en relación con los resultados de la renderización, planos o de los plazos o presupuestos de los Cliente con terceros.

Del mayor consumo de horas de los Servicios de renderización, planos,  si es debido a un cálculo erróneo por parte del Cliente o éste no ha establecido correctamente las especificaciones, o no ha aportado la información correcta o adecuada para la prestación óptima de los Servicios.

De cualesquiera daños causados como consecuencia de cualquier error, interrupción del servicio o de los procesos que con el mismo se pueden realizar o relacionados con los proveedores de servicio de Internet o red móvil e incluso de la saturación de Internet, o mal funcionamiento, imposibilidad de conexión o acceso, etc., de los Servicios. En tal sentido, Riamm.com no será en ningún caso responsable por daño emergente y lucro cesante.

De toda responsabilidad por la utilización del Servicio en equipos o programas informáticos que no cuenten con las licencias de software vigentes, no sean originales, o sean copias o modificaciones de tales equipos o programas informáticos, por parte del Cliente.

De cualquier cuestión relativa o derivada por problemas de los proveedores de redes de telecomunicaciones, Internet, telefonía fija o móvil, etc., como fallos en la conexión del Cliente con el Sitio Web o sus Servicios, cualquier interrupción en las comunicaciones necesarias para la prestación de los mismos.

De las interrupciones de cualquier tipo, incluidas las efectuadas por Riamm.com con o y sin previo aviso por nuestra para realizar labores de mantenimiento, actualización, mejora o reparación.

De cualquier publicidad o cualquier otro contenido de terceros incluido en el el Sitio Web, incluidos los enlaces a terceras páginas o sitios webs ajenos a  Riamm.com.

De esta forma, en los casos permitidos por la ley, ni Riamm.com ni sus proveedores o distribuidores serán responsables por el lucro cesante o daño emergente por cualquier cuestión relativa a los resultados de los procesos de Renderización.

El Cliente dejará indemne a  Riamm.com sobre cualquier sanción, indemnización o similar originada por cualquier incumplimiento del Cliente en contra de las presentes Condiciones.

12. Derechos y obligaciones de Riamm.com

Riamm.com trata de que los Servicios sean duraderos en el tiempo, así como de mejorarlos y expandirlos, de tal forma que el Cliente pueda utilizar el Sitio Web y sus Servicios en cada momento, sujeto a la disponibilidad del servicio y a sus limitaciones.

En relación a la contratación de los Servicios definidos en las presentes Condiciones,  Riamm.com no asume más obligaciones que las contenidas en este documento, y se reserva todos los derechos y licencias no otorgados expresamente en el mismo.

Riamm.com no será, en ningún caso, responsable del uso dado por los Clientes a los Servicios, ni del contenido que éstos almacenen, procesen, traten, publiquen, compartan o envíen a través de los cauces puestos a disposición de los Clientes en el Sitio Web.

Tampoco será responsable de los incumplimientos por los Clientes  cualquier obligación o compromiso de estas Condiciones o de cualquier otra legislación o normativa que resulte de aplicación.

Riamm.com se reserva el derecho de conservar los archivos enviados por el usuario y generados por el uso de los Servicios durante 45 días. En caso de que no exista adeudo alguno por solventar por parte del Cliente, serán destruidos e irrecuperables.

De existir deuda por solventar, los archivos serán conservados por parte de  Riamm.com en caso de tener que aportarlos a un proceso judicial hasta solventar la situación económica.

Riamm.com se reserva el derecho de ofrecer un soporte al Cliente limitado. En este sentido, los soportes de ayuda que se creen por parte de  Riamm.com estarán orientados a resolver posibles errores generados por su parte, y no se incluirán ayudas para la renderización, o en la fabricación de planos o cualquier servicio con costo  alguno del Cliente.

Riamm.com tratará en todo momento de asegurar la confidencialidad de los datos, archivos y resultados de la renderización así como cualquier otra información sobre la contratación de los Servicios por el Cliente.

13. Salvaguarda e interpretación

Si cualquier disposición de las presentes Condiciones es considerada ilegal, inválida o no ejecutable según la disposición de la Autoridad competente, la misma será modificada de modo que se pueda interpretar como ejecutable y efectiva del modo más próximo posible a la intención original de la disposición.

La no exigencia del cumplimiento estricto de alguno de los términos de estas Condiciones, no supone ni puede interpretarse como una renuncia por parte de Riamm.com a exigir su cumplimiento en sus estrictos términos en el futuro.

La declaración de nulidad de alguna o algunas de las cláusulas establecidas en las presentes Condiciones por la Autoridad competente no perjudicará la validez de las restantes.

14. Cesión y delegación

El Cliente no podrá ceder o delegar los derechos otorgados en las presentes Condiciones de Contratación ni las obligaciones asumidas. Cualquier cesión y/o delegación será nula. No obstante, Riamm.com, podrá ceder bajo cualquier título los derechos y obligaciones correspondientes a estas Condiciones a terceros libremente.

15. Modificaciones

Riamm.com se reserva el derecho en cualquier momento a modificar, limitar o cancelar todos o cualquiera de los términos y condiciones aplicables en lo concerniente a cuilquier servicio contratado o cualquier asunto relacionado con Riamm.com. En tal caso, lo comunicará con antelación al cliente.

16. Terminación del Servicio

Riamm.com podrá rescindir los Servicios en cualquier momento. No obstante, en caso de que sea Riamm.com quien rescinda los Servicios, se notificará previamente al Cliente dicho término con la suficiente antelación para que pueda recuperar los archivos o ficheros remitidos a Riamm.com y proceder a la cancelación de los Servicios de una forma ordenada.

El Cliente no podrá dar por terminado los Servicios una vez haya contratado los mismos conforme a estas Condiciones. Únicamente podrá no contratar Servicios en el futuro. En todo caso, le serán aplicables las presentes Condiciones desde la contratación de los Servicios.

17. Fuerza mayor

Si, a pesar de todas las precauciones que ha tomado Riamm.com, no se pudiera mantener sus Servicios debido a causas de fuerza mayor, tales como desastres naturales, actos de guerra, huelgas, restricciones oficiales imprevistas, fallos técnicos o suspensiones de Servicios por las causas que sean que fueran atribuibles a terceros, Riamm.com no será en ningún caso responsable.

18. Permisos de uso de imágenes, videos o mas.

Se solicitará al Cliente el permiso de uso de una imagen de su proyecto renderizado, plano, sketch o videos o cualquiera  relacionado  para utilizarlo a manera de caso de éxito en el sitio web de Riamm.com, el cual contará con el crédito correspondiente, previa autorización del Cliente.

19. Legislación

En caso de que se presente una disputa entre Riamm.com  y un Cliente derivados o relacionados con estas Condiciones se regirá por las leyes, del D.F. México independiente del país de origen del Cliente, lugar de ubicación de los servidores o desde donde se utilice el servicio.

Como regla general, para la resolución de conflictos referentes a las presentes condiciones Riamm.com y el usuario se someten a la jurisdicción de los tribunales respectivos de México D.F. siendo la única aplicable.

Si alguna de las estipulaciones detalladas fuese invalidada por violación de una ley, entonces todas las estipulaciones serán exentas de esta circunstancia Riamm.com y el Cliente reemplazarán la estipulación inválida por una estipulación válida que se asemeje lo más posible a las intenciones de ambas partes. El cliente acuerda que las leyes del D.F. México tendrán derecho exclusivo sobre la relación comercial entre las partes y toda disputa de cualquier índole entre Riamm.com y el cliente. El Cliente también acuerda que para todas las disputas legales la ley del D.F. México tendrá jurisdicción exclusiva, excepto que esto esté prohibido por una ley obligatoria.